Cuerpo sin vida encontrado en Paso del Guayabo era de Carlitos Goche

  • Ya fue identificado por sus familiares quienes acudieron esta mañana ante la autoridad correspondiente para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

Confirman autoridades que el cuerpo sin vida que fue encontrado este domingo en la brecha del paso del Guayabo en San José del Valle, si era el del menor de 15 años que desapareció desde la madrugada del sabado luego del tiroteo registrado en plena plaza pública de dicha localidad.

De los lamentables hechos les dimos a conocer de manera oportuna en nuestras plataformas digitales Bahía Alterna, Noticias de la Bahía y en Observando En La Bahía, informándoles del tiroteo registrado en los primeros minutos del sabado en la plaza pública ubicada en pleno centro de San José del Valle, en Bahía de Banderas, donde se hablaba de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre y donde se hablaba también de una persona desaparecida, siendo este último el menor de apenas 15 años, identificado como Carlos Goche, al que buscaron por varias horas sin poder localizarlo por ningún lado.

La Fiscalía de Nayarit emitió en su página oficial el Alerta Amber, luego de que sus familiares acudieron a reportar la desaparición del menor, mientras que por otro lado buscaban junto con sus amigos, todos esperanzados de encontrarlo aun con vida.

Lamentablemente no fue así porque minutos antes de la una de la mañana de este domingo las autoridades policíacas fueron enterados del cuerpo sin vida de un hombre que estaba tirado en la brecha del Paso del Guayabo, a unos metros de las viviendas ubicadas a espaldas de la Iglesia de San José, curiosamente también a unos cuantos metros de donde se habia registrado la balacera ocurrida a esa misma hora pero de la madrugada del sábado.

Agentes de la Policía Municipal, acudieron al lugar donde al arribar confirmaron el reporte de la persona fallecida, procediendo a informar a sus superiores y a acordonar la zona para después poner de enterado a la autoridad Facultada para este tipo de casos.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalia Nayarit, adscritos a San José del Valle y más tarde llegó también el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para realizar los trabajos correspondientes en torno al caso.

En el lugar todo se realizo con total hermetismo, donde nadie quiso informar absolutamente nada, según para no entorpecer las investigaciones, aunque ya se había filtrado de que el cuerpo de la persona fallecida era el de Carlitos Goche, pero no confirmaban de manera oficial.

Aproximadamente a las tres de la mañana el cuerpo del menor fue levantado del lugar y llevado a las instalaciones del SEMEFO, sin que sus familiares recibieran informacion alguna en ese momento, quienes permanecieron ahi todo el tiempo a la espera de que alguien les comunicara si era o no el cuerpo de Carlitos.

Fue hasta esta hace unas horas cuando la familia de Carlos Ignacio Goche Luna, acudió ante el agente del Ministerio Público para ser comunicados de que tenía que identificar el cuerpo en el SEMEFO, donde finalmente confirmaron de manera oficial que sí se trataba del menor, quien fue reclamado para su cristiana sepultura.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/btl

Comentarios

Translate to