Era de Vallarta agente de seguridad de SAOSA quien murio en choque en Bahía de Banderas

  • El hombre de 56 años vecino de El Pitillal perdió la vida tras chocar en el vehículo de la empresa de Seguridad Privada contra un auto en el puente a desnivel a Nuevo Nayarit.

Agente de Seguridad Privada de SAOSA murió en accidente ocurrido en el puente a desnivel de ingreso a Nuevo Nayarit

De los hechos se dio a conocer oportunamente en nuestras plataformas digitales donde les informamos en una transmisión del accidente ocurrido este domingo en el puente a desnivel sur de ingreso al complejo turístico Nuevo Nayarit.

Ahí en ese lugar informaban vía telefónica a las autoridades policiales y de los servicios de emergencias de Bahía de Banderas, en torno a un choque entre dos vehículos, donde daban a conocer que había personas lesionadas, al parecer una de ellas ya sin vida.

Al sitio arribaron como primer respondiente los oficiales de la Policía Vial del municipio en la unidad PV-158, a cargo de Samuel Osorio Santos, quien confirmó que efectivamente ahí se había registrado el accidente donde se encontraban dos vehículos, entre ellos un auto Chevrolet, de color gris, modelo 2021 con Placas GWS-140-D, del Estado de Guanajuato, que era conducido por un extranjero y un Nissan, Tsuru, de color blanco con placas JPC-35-62 del Estado de Jalisco, de la empresa SAOSA, donde se apreciaba un agente de seguridad privada que estaba inconsciente.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Bahía de Banderas, en la unidad PC-101, a cargo del Paramédico Daniel García, quienes atendieron al conductor de la empresa de seguridad privada identificado con el nombre de Avelino Beltrán, de 56 años, originario de Veracruz y Vecino de El Pitillal, en Puerto Vallarta, percatándose de que el mismo ya no presentaba signos vitales, confirmando su muerte en el lugar ante la autoridad ahí presente.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Nayarit, se hicieron cargo de realizar los trabajos correspondientes y del levantamiento del cuerpo sin vida del hombre que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, mientras que el conductor del vehículo Chevrolet, quien afortunadamente resultó ileso, fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Jarretaderas, quien se encargaría de definir su situación Jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/btm

Comentarios

Translate to