YO DIGO… BIEN REPRESENTADOS…

El XV Distrito, que comprende el hermoso municipio de Compostela, está bien representado por una gran mujer, la licenciada en Derecho Alba Cristal Espinoza, que desde la campaña electoral fue trazando el rumbo de las expectativas que podrían tener los compostelenses al elegirla como su Diputada para la 33 Legislatura del Congreso de Nayarit.

Alba Cristal es una dama de palabra, congruente entre lo que dice y lo que hace, así los habitantes de la Señorial Compostela han disfrutado de una legisladora que verdaderamente los representa, porque conoce su realidad, conoce a la perfección hasta el último rincón de su distrito y entiende perfectamente su deber, sabe que le duele al pueblo, además de cómo, desde sus capacidades y competencias, ser parte de la solución, en términos legislativos y como gestora.
Sí, sí, Alba tiene una posición privilegiada como Líder del Congreso, pero a diferencia de otros, el lugar que ocupa le ha ayudado a poder servir mejor a los que confiaron en ella en las urnas.
La diputada hoy presentó su informe de Actividades del Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio aconstitucional; comprendido del 26 de mayo al 17 de agosto de 2022, un documento lleno de historias de la gente que visitó, atendió y escuchó en el territorio de su distrito, con relatos de lo que se pudo resolver y planes que se trazaron para desde la máxima tribuna del estado poder resolver con leyes los problemas que puede tener la población, pero de fondo.
Las familias en Compostela están muy satisfechos con el apoyo que le brindaron a la legisladora a través de su voto, que aunque como cualquier persona no es «monedita de oro», han tenido una representación integral, que nunca antes habían tenido.
Falta mucho camino por recorrer para la joven diputada, pero la hemos visto dar únicamente pasos firmes, ha crecido con impulso propio en la política estatal y en últimos tiempos hasta nacional, NO la pierdan de vista.
Por lo pronto, Compostela está bien representado!
Yo digo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bsy

Comentarios

Translate to