La Dirección General de Comunicación Social se suma a la campaña “Nayarit Libre de Corrupción”

Tepic, Nayarit. 14 de septiembre de 2022.-La Dirección General de Comunicación Social, se suma a la campaña “Nayarit Libre de Corrupción”, con el firme propósito de ser una dependencia más del Gobierno del Estado libre de corrupción como lo ha instruido el mandatario nayarita, Miguel Ángel Navarro Quintero y que emprendió la Secretaría Ejecutiva del Sistema Local Anticorrupción (SESLAN).

Con la presencia del director general de Comunicación Social, Alberto Martínez Sánchez, el secretario técnico del SESLAN, José Ramón Ramírez González y la presidenta del Comité Coordinador del Sistema Local Anticorrupción, Norma Alicia Haro Cruz, realizaron la pega de las calcas que acreditan al edificio libre de corrupción en el quehacer diario no solo en el manejo de la información, sino entre las y los trabajadores de la dependencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bsx

Comentarios

Translate to