Brinda Miguel Ángel Navarro Quintero nueva oportunidad de vida a 16 personas tras salir de la cárcel.

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero entregó la liberación a mujeres y hombres que por alguna causa habían permanecido recluidos, además, los apoyó con dinero en efectivo, haciendo hincapié, en la confianza que se les brinda para reintegrarse a la sociedad.

«Al haber resarcido su deuda con la sociedad y cumplido con los requisitos que establece la ley, ayer otorgamos la conmutación de la pena a nueve hombres y siete mujeres que se encontraban privados de su libertad en diferentes centros penitenciarios del estado. A nombre del pueblo entero de Nayarit, instruí a la Secretaría de Finanzas para entregarles un apoyo económico de 20 mil pesos, que les pueda ayudar a abrir las puertas de una nueva vida. Por situaciones del destino, ellas y ellos habían quedado presos; hoy, nuestro estado celebra su libertad y su reinserción plena a la sociedad».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bsz

Comentarios

Translate to