Visita Miguel Ángel Navarro Quintero a familias afectadas por inundación en Mazatán

Con la solidaridad y responsabilidad que lo caracterizan, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero hizo un recorrido en viviendas afectadas por inundación en la localidad de Mazatán municipio de Compostela, sosteniendo un diálogo directo con las y los afectados, con quienes contrajo compromisos para evitar que esta situación se repita.

«No hay domingos para el Gobierno de Nayarit; las necesidades a resolver son muchas y tenemos que darnos prisa para transformar la vida de las comunidades de nuestro estado. En Mazatán, municipio de Compostela, visité algunas de las viviendas y vialidades que fueron afectadas por el desbordamiento del arroyo. Nos comprometimos a desazolvar el cauce y analizar un rediseño del puente para reducir las posibilidades de que esto vuelva a ocurrir. La prevención seguirá siendo la mejor arma para cuidar de las y los nayaritas».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bsf

Comentarios

Translate to