Mazatán cuenta con el respaldo de Miguel Ángel Navarro Quintero

Al acudir a la localidad de Mazatán, municipio de Compostela, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero escuchó planteamientos diversos de sus habitantes, a los cuales, dio inmediata respuesta.

«Durante la visita a Mazatán, escuchamos las peticiones de atención de otras necesidades que no estaban directamente relacionadas con la inundación, pero eran igual de urgentes. Di instrucciones a mi equipo de trabajo de atender a la brevedad la rehabilitación de la cancha en la telepreparatoria, de las aulas en la telesecundaria, y el reemplazo completo de un aula en el preescolar. Enfrentaremos estas necesidades con los recursos propios y posteriormente, si es procedente, con los recursos federales, porque Nayarit y sus estudiantes no pueden esperar».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bsg

Comentarios

Translate to