Brutal choque cerca de Sayulita

En el accidente estuvieron involucrados un tractocamion de la Coca Cola y una camioneta donde hubo cuantiosos daños sin víctimas que lamentar.

Un aparatoso accidente ocurrio cerca del crucero de Sayulita, donde estuvieron involucrados dos vehículos, dando como resultado cuantiosos daños materiales, afortunadamente sin víctimas mortales.

Los hechos ocurrieron este domingo a la altura del kilometro 122+600, ubicado por la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, cerca del crucero de Sayulita, donde reportaban sobre un accidente entre dos vehiculos y donde decían que podría haber lesionados ya que se apreciaban daños muy aparatosos.

Hasta ese lugar arribaron como primer respondiente los oficiales de la Guardia Nacional, división caminos, a bordo de la unidad 18666, a cargo del Sub agente Abel Sánchez Antonio, quienes confirmaron el reporte informando que se trata de dos vehiculos, sin tener personas lesionadas de gravedad a la vista.

Fueron un vehículo familiar de la marca Chevrolet, tipo Captiva, modelo 2023, de color tinto, con placas de circulacion del Estado de Nayarit, que conducia vecino de Bucerías y un Tractocamión Marca Kenworth, de color rojo, que portaba una caja tipo jaula, con numero económico 50, placas 681-WB-4 del Transporte Público Federal, de la empresa Coca Cola, los involucrados en el accidente, donde afortunadamente no reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron también a brindar apoyo, los agentes de la Policía Estatal Preventiva, entre otras autoridades y elementos de los servicios de emergencias, donde se dio a conocer que el chófer del tracto camión de la conocida empresa refresquera, se dio a la fuga.

Haciendose cargo de cubrir los gastos un ajustador de seguro vehicular, quien llegó al lugar a responsabilizarse de la reparación de daños, para así poder pedir la liberación de dichos vehículos ante la autoridad correspondiente.

.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bsh

Comentarios

Translate to