Discusión terminó a balazos en pleno centro de Bucerías

La Policía Municipal atendió el reporte donde la víctima dijo que su agresor le disparó con una pistola en tres ocasiones y luego huyó del lugar en un vehículo.

Fuerte movilización policíaca se registró en pleno centro de Bucerías, luego de que un masculino fue agredido por un sujeto, quien tras sostener acalorada discusión le disparo con un arma de fuego en sus pies y luego se dio a la fuga.

De los hechos se conoce que ocurrieron esta tarde de domingo sobre la avenida del Pacifico, frente al restaurante Adrianos, en la comunidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde reportaron al módulo de emergencias, que ahí se estaba registrando un altercado entre dos personas del sexo masculino, por lo que pedían la presencia de los agentes policiales, ya que uno de ellos al parecer andaba armado.

Minutos después pidieron apoyo de nueva cuenta al personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, informándoles que ya la discusión había subido de tono y que se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, por lo que pedían a la policía que se dieran prisa antes de que la agresión terminara en tragedia.

Al lugar arribaron de inmediato los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, junto con agentes de la Policía Estatal Turística, quienes se entrevistaron con el reportante identificado con el nombre de Alan, de 27 años, originario del Estado de Jalisco y vecino de Bucerías, manifestando el mismo, que minutos antes había sostenido una discusión con otra persona por viejas rencillas, quien lo apuntó con una pistola y después le disparó a un lado de sus pies.

Dijo la víctima que fueron tres detonaciones que realizó su agresor y luego se subió a un vehículo Sentra, de color gris, en el que huyó del lugar con rumbo desconocido, al que describió de estatura media, de tez blanca, con tatuajes y una gorra.

Los agentes policiales buscaron al sujeto pero no lograron localizarlo por ningún lado, por lo que le dieron las indicaciones a seguir al afectado y procedieron a la elaboración del Informe Policíal Homologado luego de que hicieron de conocimiento al agente del Ministerio Público en turno, quien solicitó la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigacion, quedando registrados los hechos con el número de expediente NAY/RV-BUC/RH-4115/2022* por el delito de disparo con arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

Haciendose cargo de los trabajos correspondientes, el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bsi

Comentarios

Translate to