Diálogos con ejidos de Bahía de Banderas para el ordenamiento de la zona metropolitana

  • El IMPLAN abierto a recibir opiniones y observaciones.

12 de septiembre de 2022.- Como parte de las actividades de la consulta pública del proyecto *Programa de Ordenamiento Territorial de la Zona Metropolitana Interestatal Puerto Vallarta – Bahía de Banderas* (POTZMI PV-BB), el jueves 8 de septiembre, el Instituto Municipal de Planeación de Bahía de Banderas (IMPLAN) llevó a cabo un taller participativo con integrantes de los ejidos del municipio; en este encuentro se dialogó sobre las fortalezas, desafíos y proyectos que se presentan en los ejidos, así como también la vinculación con el Modelo de Ordenamiento Territorial en el proyecto metropolitano.

Por muchos años, a los ejidos no se les ha tomado en cuenta de manera formal y hoy se pretende construir con ellos el Modelo de Ordenamiento Territorial de los próximos veinte años.

El IMPLAN, tiene una agenda de talleres participativos y planea continuar con la impartición de los mismos.

Además de esto, desde el 22 de agosto arrancó la consulta pública del proyecto del *Programa de Ordenamiento Territorial de la Zona Metropolitana Interestatal Puerto Vallarta – Bahía de Banderas*, con el objetivo de obtener las observaciones y opiniones de los ciudadanos de la bahía.

El proyecto puede ser consultado desde la página web http://implan.bahiadebanderas.gob.mx/consulta-publica-potzmi, donde también es posible compartir sus observaciones y opiniones. Aunado a esto, se instalaron también 22 sedes físicas, ubicadas en ambos muncipios, que atienden en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, mismas que estarán trabajando hasta el 7 de octubre de este año.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bsj

Comentarios

Translate to