Robaron tienda Oxxo en Lo de Marcos

  • Agentes de la Policía Municipal y Estatal acudieron a atender el reporte para tomar nota por daños a las cosas y lo que resulte sin proporcionar aún la cantidad del botín.

Esta madrugada los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en el Oxxo de Lo de Marcos, donde causaron daños y se llevaron mercancía, entre otras cosas sin que hasta el momento den a conocer más detalles

Se conoce que los hechos fueron reportados al módulo de Atención Ciudadana de C-4, minutos después de las cuatro de la mañana de este jueves, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, recibieron una llamada telefónica informándoles que la alarma de la tienda Oxxo del poblado de Lo de Marcos, en Bahía de Banderas, estaba activada por lo que solicitaban la presencia policíal en ese lugar.

Agentes de la Policía Municipal, a bordo de la unidad S-123, a cargo de Hugo Briceño, llegaron como primer respondiente a la tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera federal 200, justo en el crucero de la población en mencion, quienes confirmaron el reporte con sus superiores y procedieron a informar a la autoridad correspondiente.

Fue el agente del Ministerio Público en turno, quien proporcionó el número de reporte NAY/RV-SAY/RH-4071/2022, para la elaboración de la Carpeta de Investigación por el delito de daños a las cosas y lo que resulte, acudiendo también al sitio, los elementos de la Policia Estatal Turística para apoyar a los Policías Municipales, quienes no dieron a conocer el monto de lo robado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bru

Comentarios

Translate to