Reubican Bomberos a cocodrilo de cuatro metros en Bahía de Banderas

  • El cocodrilo se encontraba en vía pública mismo que fue capturado y reubicado

Tepic, Nayarit; 08 de septiembre de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, en el cual se mencionaran que un cocodrilo estuviera en una vialidad de acceso a la playa de Bahía de Banderas.

Personal de Bomberos, con sede en la base regional de Bahía de Banderas, acuden al lugar señalado donde se observó a un cocodrilo de cuatro (4) metros de largo aproximadamente, a lo que el biólogo especializado de la corporación instruyó paso por paso el proceso para la captura del ejemplar, respetando los protocolos establecidos.

Una vez que fue inmovilizado, se procedió a revisar su estado físico, mismo que presentaba deshidratación, observando que el ejemplar ya contaba con un marcaje ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Finalmente, fue reubicado para su atención y cuidado. Se invita a la ciudadanía a dar cumplimiento a los avisos emitidos por Protección Ciudadana al momento de encontrarse con un cocodrilo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/brv

Comentarios

Translate to