Hace compromisos Mirtha Villalvazo con vecinos de La Cruz de Huanacaxtle

  • Se pavimentará la calle de ingreso a la colonia Nueva Era, se reencarpetará la avenida principal desde el crucero de la 200 hasta el crucero de La Manzanilla y se entregarán televisiones a la Escuela Telesecundaria.

Bahía de Banderas Nay., 8 de septiembre de 2022.- Como parte del programa Encuentro Contigo, Mirtha Villalvazo, presidenta municipal de Bahía de Banderas, visitó la colonia Nueva Era, ubicada en la Cruz de Huanacaxtle.

En esta localidad escuchó las inquietudes de los vecinos quienes principalmente se refirieron a la situación en la que se encuentran las vialidades de su colonia.

Los habitantes de la Nueva Era solicitaron a la presidenta la instalación de un semáforo para mayor seguridad peatonal, Mirtha Villalvazo se comprometió a dar un seguimiento a sus solicitudes.

Además de esto, la alcaldesa prometió donar cuatro pantallas de televisión para la Telesecundaria de la localidad, así como también señaló que se reencarpetará en su totalidad la arteria principal que cruza al La Cruz de Huanacaxtle, esto con un costo de 37 millones de pesos, además de que será pavimentada la calle de acceso a la colonia Nueva Era.

«Podemos hacer los mejores reencarpetamientos, pero es importante que todos cuidemos las calles, que hagamos lo que nos corresponde, como mantener limpio el frente de nuestras casas y que no saquemos la basura en cuando no corresponde. A todos los pueblos les va a tocar, ténganme paciencia ya que hay que seguir los procesos de licitación. Vamos a atender las necesidades de todos» Así lo dijo Mirtha Villalvazo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/brw

Comentarios

Translate to