FGR ENTREGA EN EXTRADICIÓN A HOMBRE REQUERIDO POR UNA CORTE DE CIRCUITO DE LOS EUA* 

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó en extradición al gobierno de aquel país, a un individuo de nacionalidad mexicana requerido por la Corte de Circuito del Condado de Cook, División Penal en Illinois, por la probable comisión de los delitos de agresión sexual penal depredadora contra una persona menor de edad y agresión sexual calificada.
Óscar “C”, entre los años 2005 y 2008, en la ciudad de Chicago, Illinois, probablemente abusó sexualmente y violó a una persona menor de edad.
En abril 2021, el requerido fue ubicado en Cancún, Quintana Roo y detenido con fines de extradición, por lo que posteriormente el Gobierno de México concedió la extradición del reclamado al Gobierno estadounidense.
La entrega del fugitivo se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado final.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bra

Comentarios

Translate to