En trágico accidente muere vecina de El Colomo

  • La fémina y su primo derraparon en una motocicleta y se salieron de la cinta asfáltica donde ella se golpeó la cabeza con una piedra y murió, su pariente resultó herido.

Genoveva murió y su primo Jorge resultó lesionado tras sufrir fatal accidente por la carretera a El Colomo, donde derraparon en la motocicleta que tripulaban y en la que se salieron de la carpeta asfáltica para luego caer a un canal donde la fémina se pegó de cabeza en una piedra causandose lesiones que le quitaron la vida.

Los hechos ocurrieron este domingo en el kilómetro 1+000 de la carretera que conduce del poblado de San Juan de Abajo, a la comunidad de El Colomo, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron al 911 que ahí había un accidente automovilístico con personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia policíal y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribaron como primer respondiente los agentes de la Policía Estatal, en la unidad 0107, al mando de Antonio Romero, quienes encontraron una motocicleta tirada a un lado de la cinta asfáltica, esta de la marca Honda, XR-150, de color blanco y rojo, modelo 2015, con placas de circulacion X04ST de Nayarit, a la que a simple vista se le apreciaban huellas de accidente y a un lado estaba tirada una persona identificada como Genoveva o «Veba», de unos 35 años, originaria de El Colomo, además de su primo de nombre Jorge de 29 años, también originario de El Colomo, quien resultó lesionado.

Los agentes en ese momento pidieron la presencia de una ambulancia para que auxiliaran a los involucrados del accidente arribando al lugar la unidad PC-113, a cargo de Rosario Villa, quienes revisaron a la mujer que encontraron boca abajo y pegada a un piedra, la cual desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, después le brindaron tambien atención prehospitalaria a su primo Jorge, quien resultó con escoriaciones y una posible luxación en la muñeca izquierda, mismo que no requirió trasladado al hospital, ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

Los policiales estatales, aseguraron la zona que también acordonaron y luego dieron aviso a la autoridad competente para este tipo de casos, siendo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forenses, quienes arribaron a hacerse cargo de los trabajos correspondientes para el levantamiento del cuerpo sin vida de la desafortunadamente mujer, quien fue llevada a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la autopsia de ley.

Fueron el agente del Ministerio Público de Valle de Banderas y el Licenciado encargado del Módulo de Atención Temprana de los Juicios Orales, quienes proporcionaron el numero de reporte NAY/RV-VBB/CI-1273/ 2022, para la elaboración de la Carpeta de Investigación en torno a los hechos ocurridos donde perdió la vida la mujer, vecina de El Colomo, de la que aseguran que ella conducia la moto de su propiedad con la que derraparon, descartando que hubieran sido arrollados por un vehículo, como al principio se había informado al módulo de emergencias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/br9

Comentarios

Translate to