Fiscalías de Nayarit y Jalisco siguen investigando el caso de Víctor Percastre

La Fiscalía del Estado de Jalisco continúa investigando el asesinato del abogado y ex regidor de Bahía de Banderas, Víctor Manuel Percastre, cuyo cadáver fue hallado en el camino que conduce al rancho La Palapa de Puerto Vallarta.

Como se recordará, Percastre fue reportado por sus familiares como desaparecido el viernes 5 de agosto; ese día fue visto por última vez en Nuevo Nayarit, por lo que la Fiscalía General de Nayarit emitió una cédula de búsqueda.

Fue hasta el martes 16 de agosto, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la localización del cuerpo sin vida de un hombre en el citado camino; horas después confirmaron que se trataba del ex funcionario nayarita.

La Fiscalía de Jalisco confirmó que la necropsia arrojó que presentaba una herida de bala en la cabeza, confirmando así que se trataba de un homicidio, además detallaron que tenía sus manos atadas y presentaba un avanzado estado de descomposición.

Ambas Fiscalías continúan trabajando en las averiguación, sin que hasta el momento tengan clara una línea de investigación entorno a este crimen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bpn

Comentarios

Translate to