Robaron 150 mil pesos en plaza El Faro de Mezcales

  • Sujeto armado llegó al centro comercial y ahí apuntó con un arma a transeúnte al que despojó de una mariconera con el dinero además de tarjetas de crédito y una chequera.

Vecino del fraccionamiento Rincón del Cielo, fue atracado en un negocio del centro comercial plaza El Faro, donde le quitaron sus pertenencias personales y dinero en efectivo, junto con tarjetas bancarias y su chequera.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policíacas este miércoles por la tarde por parte de una persona del sexo masculino, quien informaba al personal que atienden las llamadas de auxilio en el número de emergencias del 911, que había sido víctima de un robo con violencia en un local comercial denominado «La Casa del Cabo» ubicado en la plaza comercial «El Faro», esto en el poblado de Mezcales, donde solicitaban la presencia policíal.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad radiopatrulla S-162, quienes se entrevistaron con el reportante, un masculino de nombre Edgar, de 51 años, originario de la ciudad de México y vecino de Rincon del Cielo, quien informa a los agentes policiales que un sujeto llegó a «La casa del Cabo», donde él se encontraba y lo apuntó con un arma que traía en su mano derecha pidiéndole que le entregara sus pertenencias de valor.

Dijo el afectado, que el sujeto armado le quitó su mariconera donde portaba al menos unos 150 mil pesos en efectivo y sus tarjetas de crédito junto con una chequera y documentos personales, además le pidió la llave de un vehículo Honda Fit, de color rojo, modelo 2019 y luego huyó del lugar con rumbo desconocido, dando las características del presunto ladrón.

Los elementos de la Policía Municipal, hacen del conocimiento del robo con violencia al encargado del Módulo de Atención Temprana y al agente del Ministerio Público en turno asignados a Jarretaderas, quienes proporcionan el número de reporte NAY/RV-JAR/RH-3894/2022, para la elaboración de la Carpeta de Investigación correspondiente en torno a los hechos ocurridos.

Y aunque los elementos policíacos a cargo del Policía Tercero Jorge Matias, implementaron un operativo de búsqueda del presunto delincuente, este detalllado de tez Moreno y con cabello voluminoso, no lograron dar con su paradero, de quien dicen que logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro, sin dar más detalles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bpm

Comentarios

Translate to