Festejará Miguel Ángel Navarro Quintero el primer año de gobernar al lado de las y los ciudadanos

En evento sencillo y austero, sin gastos extraordinarios.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció este jueves la decisión de realizar su Primer Informe de Gobierno, al lado de las y los ciudadanos que le dieron su confianza para que él llegara a transformar a Nayarit, además, de que el tradicional Grito de Independencia por primera vez será dado entre el pueblo y no desde el acostumbrado balcón.

«Ya lo decidí, vamos a ir a entregar yo personalmente el informe al Poder Legislativo, y posteriormente puede ser en dos lugares, yo quisiera que fuera en la Concha Acústica, que fuera abierto, y el otro es el Teatro del Pueblo, sin embargo ahí no iría la gente que quisiera ir, en un momento dado algo sencillo. Y el primer Grito que a mí me tocará será un honor, no lo quiero dar de arriba del Gobierno del Estado, sino abajo, si los reyes tienen al pueblo a los pies y los demócratas estamos a los pies del pueblo, y yo quiero hacerlo desde abajo ese día el Grito de Independencia».

El doctor Navarro Quintero, acudirá personalmente a hacer la entrega del documento oficial del Primer Informe de Gobierno ante el Congreso local y continuará trabajando en el territorio, escuchando y resolviendo a favor de los habitantes de todo el estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bpo

Comentarios

Translate to