Las gestiones de Miguel Ángel Navarro Quintero logran 33 médicos cubanos más para Nayarit.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció el arribo de un nuevo equipo de médicos cubanos, quienes vienen a sumarse a los que ya están trabajando por las y los nayaritas.

«Como parte del fortalecimiento de la atención médica de segundo nivel en el nuevo modelo de salud que implementamos en nuestro estado, el día de mañana llegarán a Nayarit 33 médicos cubanos que se incorporarán al Hospital Civil de Tepic, las UNEMEs de cirugía ambulatoria y hemodiálisis, y los hospitales de San Francisco, Tondoroque, Compostela y Rosamorada. Estos especialistas fortalecerán la oferta de servicios troncales y también de alta especialidad, como neurología, dermatología, oftalmología, nefrología, otorrinolaringología, oncología pediátrica, neonatología, cardiología y traumatología.
La salud en Nayarit avanza con un esfuerzo de todas y todos por el bienestar de nuestras familias».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bpc

Comentarios

Translate to