Continúa programa de bacheo permanente

  • Durante estos días se estará trabajando en el bacheo en el Fraccionamiento Palma Real y Haciendas de San Vicente.

Bahía de Banderas, Nay., a 24 de agosto de 2022.- Dando respuesta a la ciudadanía en el tema de las calles en mal estado, la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, ha dicho que se atenderá todo el municipio, pues las lluvias provocan más deterioro, por lo que la Dirección de Servicios Públicos está a cargo del programa de bacheo, que en este momento se aplica para el Fraccionamiento Palma Real y Haciendas de San Vicente.

El director de Servicios Públicos, Daniel Pelayo Contreras, ha informado que durante esta semana y la que sigue, se estará dando el mantenimiento de bacheo correctivo en la zona de San Vicente, y posteriormente se continuará con el resto del municipio y, para aquellas que requieren de reencarpetamiento ya se están elaborando los proyectos para para que se construyan en su totalidad con los 200 millones para obra pública que anunció la presidenta la semana pasada.

“Estamos trabajando todos los días y atendemos las solicitudes de la gente, sin embargo el municipio es muy extenso y hay zonas que han estado dañadas durante años y es ahí donde la Dirección de Obras Públicas ya trabaja para arrancar con una campaña de reencarpetamiento”, informó Daniel Pelayo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bpd

Comentarios

Translate to