Promueve el Gobierno de Bahía de Banderas, bodas colectivas

  • Con la finalidad de que las parejas del municipio puedan formalizar su situación civil y dar certeza jurídica a sus familias, el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, a través del Registro Civil, se puso en marcha la invitación para contraer matrimonio sin costo, el próximo 9 de septiembre en el Rancho Vista Paraiso de Higuera Blanca.

Bahía de Banderas, Nay., a 24 de agosto de 2022.- A partir del 19 de agosto y hasta el 5 de septiembre se estarán recibiendo las solicitudes de matrimonio, mismas que se llenarán en el registro civil de su localidad, en donde también se entregarán los documentos necesarios.

La presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya invita a las parejas a formalizar su amor el día 9 de septiembre, asimismo se les ofrecerá a las parejas que contraigan nupcias, una recepción con una espectacular vista hacia el mar y entre las montañas.

 

REQUISITOS PARA CONTRAER MATRIMONIO EN BAHÍA DE BANDERAS, NAYARIT.
• SOLICITUD DE MATRIMONIO ELABORADA.

• COPIA DE LAS ACTAS DE NACIMIENTO ACTUALIZADAS DE LOS CONTRAYENTES.

• COPIA DE IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA DE LOS CONTRAYENTES (CREDENCIAL PARA VOTAR, Y/O PASAPORTES VIGENTES, CONSTANCIA DE RESIDENCIA ETC.)

• ANÁLISIS CLÍNICOS PRENUPCIALES Y CERTIFICADOS MÉDICOS (DE NO MAS DE 15 DÍAS, Y SE PRESENTAN EN ORIGINAL). EN CASO DE TENER HIJOS DE AMBOS CONTRAYENTES SE OMITE LO ANTERIOR PRESENTANDO EL ACTA DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS.

• COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO (AGUA, LUZ, TELÉFONO, ETC.).

• 2 Ó 4 TESTIGOS CON COPIA DE SU IDENTIFICACIÓN (PUEDEN SER AMIGOS O CUALQUIER FAMILIAR, EXCEPTO LOS PADRES).

• EN CASO DE DIVORCIO O VIUDEZ DE ALGUNO DE LOS CONTRAYENTES PRESENTARÁ EL ACTA QUE LO ACREDITE (SI SE REALIZÓ EN EL EXTRANJERO DEBERÁ PRESENTARSE TRADUCIDA AL ESPAÑOL POR PERITO AUTORIZADO).

• PLATICAS PREMATRIMONIALES IMPARTIDAS POR DIF BAHÍA DE BANDERAS EN MODO VIRTUAL, TODOS LOS JUEVES UNA HORA; PARA MAYORES INFORMES COMUNICARSE AL (329) 29 1 18 71. CORREO: coordinación.psicologia@bahiadebanderas.gob.mx alterno psicdifbahia@gmail.com

SI UNO DE LOS CONTRAYENTES ES EXTRANJERO ADEMÁS SE REQUIERE:
• COPIA DEL PASAPORTE
• ACTA DE NACIMIENTO SI ESTÁ EN OTRO IDIOMA DISTINTO AL ESPAÑOL DEBERÁ SER TRADUCIDA AL ESPAÑOL POR PERITO AUTORIZADO EN EL ESTADO DE NAYARIT.

NOTA: DEBERÁ PRESENTAR CON UN MÍNIMO DE 3 DÍAS HÁBILES DE ANTICIPACIÓN LOS DOCUMENTOS; PARA CANCELAR ALGUNA BODA AGENDADA TIENE QUE SER CON MÍNIMO 2 DÍAS HÁBILES DE ANTICIPACIÓN, SI NO SE PAGARÁ POR DICHO TRÁMITE.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bpb

Comentarios

Translate to