Usurpa funciones y protege a taxistas el subdirector de tránsito

Taxistas de Chedraui argumentan que el “director” de tránsito Diego Aguirre autorizó con un documento la colocación de una caseta en un área verde.

Vecinos de Valle Dorado denuncian la desfachatez de los taxistas que en el ingreso a Valle Dorado justo abajo del puente peatonal, desde hace unos meses y el con amparo del Subdirector de tránsito Diego Aguirre, mantienen una caseta metálica en un área verde que lejos de hacer su función es nido de malandrines, comercio informal y acumula basura.

Colonos de este fraccionamiento aseguran que en varias ocasiones se ha informado al ayuntamiento sin embargo, hasta ayer no habían hecho nada.

Por su parte los taxistas se amparan con un escrito en hoja membretada, dirigido al C. Juan Francisco Galarza Cornejo y firmado por el C. Juan Diego Aguirre Rivas como subdirector operativo de tránsito y vialidad municipal de Bahía de Banderas, oficio que da visto bueno a lo siguiente “Colocación de una caseta metálica fija con medidas aproximadas de 1.5 x 2.0 metros en el área verde que se ubica debajo del puente peatonal del área al ingreso de Valle Dorado”.
A pesar que este oficio especifica que debe hacer otros trámites con las dependencias involucradas, los nefastos taxistas ya no hicieron mayores trámites. ¿Qué intereses podrá tener el C. Diego Aguirre? ¿Esto le corresponde a la Secretaria de Movilidad por tratarse de una caseta que utiliza el transporte público? ¿Por acciones cómo estás es que el gobernador pretende quitarle la policía y tránsito a los municipios?

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bou

Comentarios

Translate to