Adalberto Moreno desafió al gobernador y sus representados se quedan callados

Casi todo es otra cosa…
¿Acaso los empresarios aglutinados en ADEPM comparten el pensamiento en voz alta de Adalberto Moreno?

El Director de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita y Riviera Nayarit (ADEPM), Adalberto Moreno Benavent, recientemente fue mencionado por el gobernador de Nayarit al saberse que en una conversación con la presidenta municipal Mirtha Villalvazo lo llamó «viejo decrépito», razón por la cual el gobernador Miguel Ángel Navarro se molestó y lo dijo en su discurso durante una de sus últimas visitas a Bahía de Banderas.
Adalberto tiene alrededor de 8 años dirigiendo la ADEPM, periodo en el que no había tenido mayores problemas, siendo en este último año de su gestión el más controversial al salir a la luz que fue corrido de la asociación de empresarios de toda la bahía, su léxico y expresión por el gobernador de Nayarit quien tampoco lo saludo durante la presentación del evento de presentación del complejo NIA, una comunidad resort de las empresas Marriot International y Artha Capital.
¿Qué esperan los miembros de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita para cambiar o sancionar a Adalberto por esta situación?
¿Qué postura darán públicamente sobre el atrevimiento de Moreno Benavent que molestó a Navarro Quintero?
Dice un dicho «El que se mueve no sale en la foto» pero aquí, los empresarios deben moverse y pronto porque Navarro Quintero como bien lo dijo él trabaja por Nayarit y de no moverse podrían quedarse el resto del sexenio sin la simpatía gubernamental los próximos cinco años atascados en la burocracia.
Por otro lado podríamos pensar ¿Quién traicionó a Adalberto y grabo esa conversación para entregarla al gobernador? porque eso es otro dicho «le entregaron una grabación sobre esa expresión» ¿A quién beneficia la exposición así de Adalberto? o será que del medio centenar de miembros de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita ¿ninguno se había atrevido a pedir el cambio de director y recurrieron a esto? finalmente si no fue ningún empresario entonces fue un político que entrega un regalo caro. Se aceptan comentarios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bot

Comentarios

Translate to