EJECUTAN OTRA ORDEN DE APREHENSIÓN A EXSECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA DE GOBIERNO DEL ESTADO

  • A Ricardo “N” se le imputan los delitos de abandono de funciones y peculado

Tepic, Nayarit; 23 de agosto de 2022.- En el interior del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión contra Ricardo “N” -quien fungió como Secretario de Infraestructura de Gobierno del estado en el periodo anterior-, por su probable participación en hechos que la ley califica como delitos de abandono de funciones y peculado, cometidos en agravio de la Secretaría de Infraestructura de Gobierno del Estado.

Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el mencionado CERESO por otra causa penal, siendo puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bow

Comentarios

Translate to