Concluyen los Cursos de Verano DIF 2022

  • Todo un esfuerzo de equipo, reconoce la alcaldesa Mirtha Villalvazo.

Bahía de Banderas, Nay. 22 de agosto de 2022.- El Sistema DIF municipal llevó a cabo el cierre de sus Cursos de Verano 2022, en el que participaron más de 300 niños de Bahía de Banderas.

Estos cursos contaron con el apoyo y participación de distintas dependencias de la actual administración municipal, como OROMAPAS, Servicios Públicos, la Unidad de Protección Civil y Bomberos, además del Instituto Municipal de La Juventud y el Instituto Municipal del Deporte.

La presidenta del DIF municipal, Perla Villalvazo, reconoció el trabajo realizado en estos cursos que tuvieron una duración de cerca de un mes, y en los que también intervinieron distintas coordinaciones del Sistema, como PAMAR, Psicología y Casa Hogar, entre otras.

Agradeció el apoyo de todos los que participaron para que los Cursos de Verano 2022 pudieran llevarse a cabo con total éxito, y sobre todo la confianza que depositaron en este proyecto los padres de familia al permitir la asistencia de sus hijos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bos

Comentarios

Translate to