Plumazo: El Municipio invertirá en la reparación de la carretera de La Cruz de Huanacaxtle

De los 200 millones de pesos aprobados en Sesión de Cabildo, para destinarlos en diferentes obras de infraestructura en el Municipio, la Presidente Municipal Mirtha Villalvazo y su administración, invertirán en la rehabilitación y reencarpetamiento de la avenida de acceso principal de La Cruz de Huanacaxtle hacia la entrada a la carretera a Punta de Mita, atendiendo una latente demanda social.

En la inversión de recursos públicos tienen que cumplirse los procedimientos y tiempos que manda la normativa, ya que al ser un tramo carretero de competencia federal correspondía a la SCT su reparación, por lo que era necesaria su paso por el Cabildo, así como el resto de las obras que se hacen en el municipio, ese debe de ser el trabajo de los Regidores, apoyar las propuestas e iniciativas que solucionan los problemas y no boicotear sin su firma el ejercicio de los recursos. Bien por ellos.

A pesar de que las necesidades que son más que los recursos que se cuentan para satisfacerlas, el gobierno municipal y la alcaldesa la Maestra Mirtha Villalvazo Amaya, en los últimos meses ha sido palpable la reiterada inversión en obra pública, los arranques de proyectos e inauguraciones están a la orden del día, así como su presencia física en las diferentes colonias del municipio, dentro de su programa social «Encuentro Contigo», en donde recibe directamente las peticiones de la ciudadanía, sin esconderse y dando la cara a las demandas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bod

Comentarios

Translate to