Fallece motociclista al chocar contra caja de tráiler en la autopista Tepic-Mazatlán

Tepic.- La tarde de este viernes se registró un accidente en la autopista Tepic-Mazatlán, a escasos metros de la caseta de Trapichillo, donde un hombre falleció y una mujer resultó lesionada.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 9+250, cuando el conductor de una motocicleta Italika, en la que también viajaba la persona del sexo femenino, se impactó contra la caja de un tráiler.

Testigos señalan que el motociclista se había pasado la caseta a exceso de velocidad para evitar que le cobraran y metros adelante fue cuando se accidentó.

Al lugar acudieron paramédicos de AMEC los cuales al revisar al motociclista se percataron que ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante resultó lesionada, siendo llevada de urgencia a un hospital.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo identificado como Miguel Ángel Márquez Parada, de 31 años de edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/boc

Comentarios

Translate to