Volcadura de camioneta deja a hombre sin vida en la autopista Tepic-Guadalajara

#Nayarit | La unidad era conducida por la pareja sentimental del hoy occiso, la cual resultó lesionada

Tepic, Nayarit.- Una camioneta que circulaba sobre la autopista Tepic-Guadalajara terminó volcada en las cercanías de la caseta ubicada frente al poblado de La Labor; en la unidad viajaba una pareja, ella resultó lesionada y él perdió la vida.

Al lugar acudieron paramédicos de AMEC, los cuales observaron fuera de la cinta asfáltica una Chevrolet, PickUp, en color blanco, volcada sobre su toldo, por lo que al acercarse se percataron que entre la maleza estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como Juan Antonio Rivera López, de 46 años de edad.

Asimismo, a un costado del cuerpo, estaba una mujer, conductora de la unidad la cual resultó lesionada, misma que fue llevada a un centro médico para sus atenciones médicas. Ambos originarios y vecinos de Ixtlán del Río.

Sobre los hechos, se conoce que la conductora comenzó a derrapar debido al exceso de velocidad y piso mojado.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bo3

Comentarios

Translate to