Compromiso ineludible la preservación de las raíces culturales y sociales. Miguel Ángel Navarro Quintero

Esta tarde de jueves, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero hizo entrega de apoyos que darán protección a las tradiciones de los pueblos originarios.

«Hoy cumplimos con una deuda histórica con nuestras comunidades, pues, después de una gestión con la Secretaría de Cultura federal, hemos entregado los apoyos pendientes del Programa de Acciones Culturales Multilingues y Comunitarias, que sirve para proteger las tradiciones y el legado de las tradiciones y saberes de Nayarit. Agradezco en mucho la presencia del Director General de Culturas Populares Indígenas y Urbanas, Dr. Jesús
Antonio Rodríguez Aguirre, para reafirmar el compromiso humanista que esta administración comparte con el Gobierno de México en la preservación de nuestras raíces culturales y sociales».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bo4

Comentarios

Translate to