Histórico decomisó de fentanilo en Oklahoma: un nayarita fue asegurado durante el cateo

#EstadosUnidos | La policía también le confiscó varias armas de fuego, que estaban en el departamento.

Estados Unidos.- La Policía de Tulsa en Oklahoma realizó un decomiso histórico de fentanilo en la entidad, esto tras detener a Raúl “P” “C” en posesión de 5200 gramos de fentanilo en polvo y píldoras, cantidad suficiente para 2.5 millones de dosis.

Las autoridades policiales detuvieron al mexicano tras realizar un cateo en un departamento habitacional de Tulsa, y encontrando 11 libras de fentanilo, metanfetamina, asi como 140 gramos de heroína y 7 mil dólares en efectivo.

Al originario de Tepic, Nayarit la policía de Tulsa le confiscó también varias armas de fuego, que estaban en el departamento.

La Unidad Anticrimen del sector de Mingo Valley venia investigando los movimientos del traficante de drogas, hasta que ubicó el paradero donde escondía los narcóticos.

Tras ser detenido Raúl, fue notificado por un magistrado estatal sobre que enfrenta cargos por posesión y tráfico de drogas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bnj

Comentarios

Translate to