APREHENDIDO EXSECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO

  •  Por hechos que la ley califica como delitos de ejercicio indebido de funciones y falsificación de documentos en general

Tepic, Nayarit; 17 de agosto de 2022.- Fiscalía General del estado de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó una orden de aprehensión contra Ricardo “N” -quien fungió como Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado en el periodo anterior-, por su probable participación en hechos que la ley califica como delitos de ejercicio indebido de funciones y falsificación de documentos en general, cometidos en agravio de la Secretaría de Infraestructura de Gobierno del Estado.

Es de precisar que el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, con objeto de realizar los trámites de rigor que definirán su condición legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bni

Comentarios

Translate to