Arroyo arrastró auto en Sayulita

El vehículo estaba estacionado en pleno cauce donde llegó la creciente y se lo llevó río abajo, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar sólo daños materiales.

Un vehículo que fue dejado en el cauce del río en Sayulita, fue arrastrado por una creciente donde solo reportaron daños materiales.

De los hechos se dio a conocer por parte de los agentes de la Policía Estatal Turística, adscritos al poblado de Sayulita, en Bahía de Banderas, quienes informaron que en un recorrido de monitoreo de cauces de arroyos, se percataron de un vehiculo de la marca Ford, tipo Figo, de color rojo, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, que se encontraba atorado en el agua.

En el lugar se encontraba una persona del sexo masculino de nombre Carlos Alberto, de 52 años, quien dijo ser originario de León Guanajuato, manifestando el mismo que él dejó estacionado su vehículo en el cauce del arroyo ya que estaba seco en ese momento y cuando regresó para retirarse encontró su auto en medio del agua.

Afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar, pero sí daños materiales, donde tomaron nota los elementos de la Policía Estatal, a cargo del sub jefe José Manuel Becerra quienes avisaron al agente del Ministerio Público en turno, haciéndose cargo de la reparación de daños y de los tramites correspondientes el ajustador del seguro vehicular.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bnk

Comentarios

Translate to