Con políticas sociales inclusivas, le seguimos dando a Nayarit, las herramientas para transformarse: MANQ

Con políticas sociales inclusivas, le seguimos dando a Nayarit, las herramientas para transformarse. Miguel Ángel Navarro Quintero.

En trabajo directo en territorio, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió este miércoles a la conocida colonia 2 de Agosto, donde dio a conocer los trabajos que se darán, para mejorar la vida de las y los ciudadanos.

«La Colonia Dos de Agosto es un espacio hijo de la lucha popular por la dignidad y el derecho a habitar la ciudad. Hoy, como nos comprometimos, comenzamos los trabajos de modernización con concreto hidráulico en la calle Rubén Jaramillo. Después de saludar a las y los vecinos, acordamos seguir atendiendo sus necesidades con un camión adicional para basura que será administrado por el Comité de Acción Ciudadana, y llevar a cabo la rehabilitación de la bomba de agua; de ser necesario, crearemos un nuevo pozo. ¡Todas y todos los nayaritas merecemos vivir en un entorno digno y saludable!»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bno

Comentarios

Translate to