Felicita el Embajador de Estados Unidos a Nayarit por reducir la alerta de viaje a esta entidad MANQ

Felicita el Embajador de Estados Unidos a Nayarit por reducir la alerta de viaje a esta entidad. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este miércoles, Estados Unidos a través de su Embajador, reconoció las políticas públicas en seguridad que se han desplegado en la entidad, dando como resultado, una disminución en la alerta de viaje a Nayarit, informó con beneplácito, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«Recibo con beneplácito la declaración del Excelentísimo Señor Embajador de los Estados Unidos de América, Ken Salazar, que felicita a nuestro estado por la reducción en el nivel de alerta de viaje a Nayarit para los ciudadanos de su país. Aprecio en esta posición de un país aliado y amigo de México un reconocimiento a las políticas públicas de seguridad que estamos implementando de la mano del Gobierno de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Continuaremos trabajando para consolidar a Nayarit como un destino turístico y de inversión con seguridad ciudadana y jurídica a nivel nacional».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bnp

Comentarios

Translate to