Sí es Víctor Percastre cadaver encontrado camino a La Palapa

  • Hasta el momento la Fiscalía de Jalisco no ha dado a conocer avances de las investigaciones sobre el hallazgo del ex regidor y abogado quien despareció desde el 5 de agosto

Familiares confirmaron que el cuerpo sin vida encontrado cerca del arroyo Santo Domingo, en Puerto Vallarta, sí es de Víctor Percastre, ex regidor de Bahía de Banderas, desaparecido desde el 5 de agosto, en Nuevo Nayarit, del que se presume fue privado de su libertad.

Lo anterior también fue confirmado en redes sociales donde ya empezaron a circular las condolencias a la familia del también abogado Víctor Manuel Percastre, por parte de conocidos del hoy occiso.

La autoridad competente en ese caso, aún no dan a conocer el motivo por el que presuntamente privaron de su libertad y dieron muerte al ex funcionario del ayuntamiento de Bahía de Banderas, en el primer periodo de Jaime Cuevas,

Se espera que en próximas horas den a conocer más detalles de los hechos, luego de realizar las investigaciones correspondientes que podrían ayudar a dar con el paradero de los presuntos responsables de la muerte del vecino de Mezcales, quien tras ser identificado sería entregado en unas horas más a sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bnf

Comentarios

Translate to