Hallan cadáver maniatado y putrefacto en Puerto Vallarta

  • El cuerpo de la persona encontrada cerca de unas porquerizas por el camino a la Palapa coincide con el ex regidor y abogado Víctor Percastre desaparecido en Bahía de Banderas

Esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por el camino a la Palapa, del que trascendió de manera extraoficial coincide con las características de Víctor Percastre, vecino de Mezcales, quien fue reportado como desaparecido en Nuevo Nayarit.

En torno al hallazgo del cadáver se dio a conocer que los hechos ocurrieron a aproximadamente 100 metros de la bomba de Seapal, ubicada por el camino que conduce a La Palapa, esto en Puerto Vallarta, hasta donde acudieron los agentes de la Policía Municipal para entrevistarse con una persona que reportó el hallazgo del cuerpo sin vida.

El reportante dijo a las autoridades policiales que cerca de su rancho, en el monte se encontraba el cadáver de un hombre quien se apreciaba atado de manos y en avanzado estado de descomposición, hasta donde llevó a los agentes para señalarles el lugar.

Ahí por el rumbo del arroyo Santo Domingo, los Policías caminaron aproximadamente unos diez minutos y encontraron el cuerpo que estaba boca abajo entre unas ramas, donde se apreciaba atado de manos hacia la espalda, sin que se le pudiera ver la cabeza, pues la tenía metida entre los arbustos.

El lugar fue asegurado y acordonado hasta donde arribó la autoridad competente para este tipo de casos, y donde luego de realizar algunas investigaciones, trascendió de manera extraoficial que pudiera tratarse de Víctor Percastre, el ex regidor de Bahía de Banderas y abogado, vecino de Mezcales, quien esta reportado como desaparecido en Nuevo Nayarit.

Aunque hasta el momento lo anterior no se a dado a conocer oficialmente por parte de la Fiscalía, se dijo que el occiso portaba pantalón de mezclilla y una playera tipo Polo, como lo dieron a conocer el día de su desaparición, quien también portaba tenis color azul con suela de color blanco que coinciden con los que portaba el ex funcionario, por lo que será hasta que realicen los peritajes cuando se de a conocer sobre la identidad del hombre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bne

Comentarios

Translate to