Instruye Mirtha Villalvazo auxiliar a la población afectada por las intensas lluvias.

  • Las fuertes y largas lluvias vividas desde la tarde de este martes en Bahía de Banderas, han provocado inundaciones en distintas áreas del municipio.

Al momento, las zonas que más se han visto afectadas son la colonia ICA y la colonia Capomo de la Delegación de Mezcales, así como también Altavela.

Tanto la Unidad de Protección Civil y Bomberos, como la Policía Municipal han recibido indicaciones por parte de la presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, para que atiendan todos los llamados de la población, así como también se les instruyó para que hagan recorridos por las zonas afectadas para auxiliar a quien lo requiera.

Se sugiere a la población retirarse de cualquier zona de peligro, así como también comunicarse al 911 en caso de cualquier emergencia.

Cabe destacar que además de lo largas e intensas que puedan hacer las lluvias, una de las causas principales de las inundaciones es la basura que la gente deja en las calles o en tiraderos clandestinos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bng

Comentarios

Translate to