Nayarit está listo para recibir inversión de calidad. Miguel Ángel Navarro Quintero

Nayarit sigue en la consolidación de alcanzar más y mejores inversiones, su belleza natural innegable y la seguridad de su territorio, lo pone como una entidad propia para el desarrollo de todo su potencial, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«Gracias a la seguridad jurídica y ciudadana que juntas y juntos hemos construido, cada vez más inversionistas nacionales e internacionales están interesados en emprender en nuestro estado.
Esta tarde, recibí en Casa de Gobierno a Paul Jorge, Vicepresidente y Director Jurídico de TRT Holdings-Omni Hotels, quien, junto a su equipo de trabajo, encabeza una propuesta seria de inversión por 300 millones de dólares en la zona de Nuevo Nayarit. Con la alta conectividad carretera de nuestro estado, y las garantías que ofrece nuestro estado para las empresas, salvaguardando los derechos sociales y ambientales, Nayarit está listo para recibir inversión de calidad que construya prosperidad para nuestra gente».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bn5

Comentarios

Translate to