Acumulación de grasa causó incendio en cocina de Sonoritas

Bomberos del Estado acudieron a extinguir el fuego que ya estaba agarrando fuerza y empezaba a extenderse a otras partes del restaurante, afortunadamente lograron controlarlo.

La acumulación de grasa en el asador de la cocina de un restaurante de Nuevo Nayarit, provocó un incendio que causó pánico en las personas presentes, quienes fueron evacuadas para que los Bomberos llevaran a cabo el trabajo de extinción del fuego que ya se estaba saliendose de control, pero que afortunadamente lograron apagar.

Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde al interior del restaurante Sonoritas, Boutique de Cortes Finos, ubicado por la avenida de ingreso a Nuevo Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron al número de emergencias del 911, que en la cocina se estaba registrando un incendio, por lo que pedían la intervención de los elementos de Bomberos en el lugar.

Fueron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, los que arribaron al lugar quienes confirmaron que efectivamente ahí se estaba registrando un incendio sobre el acumulador de grasa de un asador de carne que estaba en la cocina.

Los elementos procedieron a apagar el incendio utilizando un extintor y después realizaron maniobras para enfriar y ventilar la zona afectada, donde de no haber sido por la oportuna intervención de personas civiles y de los Bomberos, el fuego hubiera causado más daño, pero afortunadamente no fue así, pues el personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, lograron controlar la situación, quienes dieron la recomendación a los locatarios de limpiar con regularidad el área de cocina para que no volviera a ocurrir otro siniestro igual.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bn4

Comentarios

Translate to