En marcha «Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud Nayarit 2022”.

El Gobierno del Estado pone en marcha la “Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud Nayarit 2022”.

*** Se ofertarán más de 400 vacantes

Tepic, Nayarit. 16 de agosto de 2022.- La secretaria del Trabajo y Justicia Laboral en Nayarit, María de los Angeles Mares Lopez, dio a conocer que tienen en puerta la “Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud Nayarit 2022”, la cual se llevará a cabo este próximo miércoles 17 de agosto en la plaza Benito Juárez, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
“Esta feria su fin es que se cubran las vacantes de personal en las empresas del sector económico, servicios y de turismo, y fortalecer y reactivar la economía en el Estado de Nayarit. Esta feria se llevará a cabo el día 17 de agosto, misma que comprenderá de las 9 a las 15:00 horas en la plaza Benito Juárez”, invitó la funcionaria estatal.

Mares López señaló que participarán 40 empresas de los municipios de Tepic, Bahía de Banderas, Compostela y Santiago Ixcuintla, como grupo Vidanta, CEFERESO #4, Hotel Marival Resort, clínicas, colegios entre otros, mismas que estarán ofertando más de 400 plazas vacantes desde técnicos mecánicos, electricistas, hostess, auxiliar administrativo, personal de limpieza, maestros de nivel primaria, hasta doctores en general, con salarios mensuales desde los 16 mil pesos para profesionistas, a 5 mil pesos para personal operativo.

Finalmente, la secretaria del Trabajo señaló que pueden registrarse a través de la página ferias.empleo.gob.mx, o al teléfono de atención 311 211 84 00 extensiones 104 y 127, además, de que estarán los stands participantes de Jóvenes Construyendo el Futuro, CECATI, IMSS, ICATEN, Secretaría de Economía, Secretaría de Bienestar y Secretaría de Movilidad brindando sus trámites y servicios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bn7

Comentarios

Translate to