Con un amplio abanico de posibilidades, Arte y Cultura oferta cinco convocatorias abiertas para la ciudadanía sin ningún costo

  • Aún se pueden inscribir en los diferentes talleres y cursos permanentes: Ballet Municipal Tintoc, el Grupo de Danza Municipal Hawaiano, Paisajes Sonoros y por primera vez se conforma la Compañía Municipal de Teatro.

Bahía de Banderas Nay., 16 de agosto de 2021.- Mirtha Villalvazo Amaya, ha sido una presidenta preocupada y ocupada en mejorar las ofertas artísticas y culturales para niñas, niños, jóvenes y adultos, ya que desde inicio de año instruyó al delegado de cultura Miguel Rodríguez Hernández, que se contará con un amplio abanico de posibilidades, así como la creación de la casa de la cultura y los diferentes grupos artísticos

“Por indicaciones de la Presidenta, hemos rescatado diferentes espacios y/o recintos para llevar talleres y clases en diferentes localidades, con la finalidad de mantener ofertas artísticas permanentes llegando poco a poco a todos los rincones, y a la vez creando asentamientos de grupos artísticos municipales”, destacó Miguel Rodriguez.

Todas las convocatorias están abiertas; el Ballet Tic Toc, ensayan todo los días lunes a viernes 8:00 de la noche en la plaza principal de Valle de Banderas, la convocatoria cierra el 5 de septiembre; asimismo está abierta la convocatoria del Grupo de Danza Municipal Hawaiano, con dos sedes, en la Cruz de Huanacaxtle, todos los lunes, miércoles y viernes; así como los martes y jueves hay otro grupo en san José del Valle, a las 6:00 de la tarde.

También está abierta la convocatoria el taller de Paisajes Sonoros, que recién se inició el pasado miércoles y se impartirá cada semana y, finalmente se está conformando la Compañía Municipal de Teatro, por lo que la convocatoria invita a participar a todas las niñas y jóvenes entre 12 y 18 días lunes, miércoles y viernes en San Vicente, calle Bacalao esquina con 20 de Noviembre, en donde llevarán diferentes materias, desde acondicionamiento físico hasta dramaturgia.

Para más información en el Instituto Municipal de Cultura en Valle de Banderas, o llamar al teléfono 329 29 1 18 70 ext 554.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bn9

Comentarios

Translate to