Hallan muerto a Canadiense en fraccionamiento de Jarretaderas

  • Lo encontraron recostado en su cama y junto a él estaba su hijo menor de 5 años que había llevado su ex pareja para quedarse con el unos dias

Una persona del sexo masculino de origen Canadiense fue encontrado sin vida dentro de un domicilio en fraccionamiento de Jarretaderas, donde también encontraron a su hijo vivo, un niño de 5 años, del que se dijo que había llevado su mamá a que estuviera unos días con su ex pareja, donde estuvo el menor con su papá muerto por varias horas.

Los hechos fueron dados a conocer la noche de este domingo 14 de agosto, a las 22:53 horas, por parte de una mujer vecina de Nuevo Nayarit, quien dicen que fue la que reportó al Módulo de Atención Ciudadana de C-4, informando al personal que atienden las llamadas de auxilio del 911, sobre una persona fallecida al interior de una vivienda ubicada por la calle Palermo, del fraccionamiento Vilanova, en Jarretaderas, en el Municipio de Bahía de Banderas Nayarit.

Al principio se dio a conocer que dentro de la finca marcada con el número 514, se encontraban dos personas fallecidas, padre e hijo, a donde llegaron a atender el reporte como primer respondiente, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad S-123, a cargo de Salvador Ramos, quienes confirmaron que solo se trata de una sola persona fallecida, pero que ahí se encontraron también a un niño de 5 años, quien estaba asustado y llorando a un lado del cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad, este de origen extranjero.

Fue necesario que arribarán al lugar los Paramédicos de Protección Civil en la unidad PC-101, para atender al menor al que revisaron y al percatarse que el mismo estaba solo asustado, lo entregaron a la autoridad competente quedando a cargo del Dif, donde fue resguardado y esperarían a que llegara su mamá a reclamarlo.

Del hallazgo del cuerpo sin vida del hombre y de su menor hijo, se dio a conocer que fue la misma reportante de nombre Lanse Shewfelr, quien acudió al domicilio luego de que la señora Shenise, le llamó vía telefónica desde Canadá, diciéndole que no podía comunicarse con su ex pareja, para saber cómo estaba su hijo al que había mandado por una o dos semanas con su papá, solicitándole que fuera a buscarlo para ver si estaban bien, pues estaba muy preocupada.

La fémina acudió al domicilio ubicado en la finca número 514, de la calle Palermo, en el fraccionamiento Vilanova, donde al llegar tocó la puerta y gritó llamando al inquilino, pero este no contestó, por lo que abrió la puerta y percibió un fuerte olor putrefacto por lo que subió a la segunda planta donde encontró sin vida a su conocido de nombre John Poulson, originario de Canadá, donde estaba también su hijo de 5 años llorando a su lado sobre una cama.

El menor fue atendido por los Paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, mismo que fue entregado al personal del DIF, quienes lo resguardaron hasta que arribe su mamá, quien saldría en un vuelo de Canadá hasta México, para reunirse con él en dicha dependencia ubicada en Valle de Banderas, donde realizaría los trámites para poder recuperarlo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Nayarit, fueron los que llegaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento del cuerpo sin vida del extranjero que fue llevado al SEMEFO, donde le practicarian la necropcia de ley para saber las causas de su muerte, quedando asegurada la vivienda para las averiguaciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bmr

Comentarios

Translate to