Turista lesionada de gravedad al caer de un bar de Bucerías

La fémina oriunda de la ciudad de México se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y luego de bailar se aventó a la calle donde cayó y sufrió lesiones graves.

Una persona del sexo femenino sufrió lesiones graves tras caer del segundo piso de un bar, quien fue auxiliada por elementos de los servicios de emergencias y trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos fueron reportados minutos después de las cuatro de la mañana del sábado 13 de agosto a las autoridades policiales y a los elementos de los servicios de emergencias de Bahía de Banderas por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de C-4, quienes los alertaban sobre una persona caída de un segundo nivel del Bar Republica, ubicado en la avenida México, cruce con Miguel Hidalgo, de la zona centro de Bucerías, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Hasta ese lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad radiopatrulla S-108, quienes confirmaron el reporte y solicitaron una ambulancia para que atendieran a una mujer que se encontraba tirada con lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

La fémina identificada con el nombre de Guadalupe, de 32 años, originaria de la ciudad de México y vecina temporal del poblado de San Vicente, fue auxiliada por Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes fueron los que la trasladaron de urgencia al Hospital de Zona del Seguro Social, donde fue ingresada a la sala de urgencias con lesiones graves.

De como ocurrieron los hechos, una mujer de nombre Angélica, de 40 años, también originaria de la Ciudad de México y vecina del fraccionamiento Los Ángeles, en San Vicente, Nayarit, dio a conocer a las autoridades policíacas que llegaron al lugar para atender el reporte, que ella y su amiga Guadalupe Lizbeth, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos en el Bar República, ubicado en el poblado de Bucerías, donde la hoy lesionada se puso a bailar y a tomarse unos tragos pero de repente se aventó del segundo piso ante la vista de todos los ahí presentes.

Dijo la reportante que ellos rapidamente corrieron a auxiliar a su amiga Guadalupe, quien presentaba golpes en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, por lo que pudieron ayuda al número de emergencias para que mandaran una ambulancia al lugar y atendieran a su amiga que se apreciaba con daños severos.

La mujer lesionada fue llevada al Hospital de Zona en San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas, a bordo de la unidad PC-113, a cargo de la Paramédico Jazmin Hernandez, luego de ser atendida, quienes manifestaron que la fémina se apreciaba con lesiones graves, sin dar más detalles.

Quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigación NAY/RV-BUC/RH-3685/2022, para las averiguaciones correspondientes por parte de la autoridad competente en este tipo de casos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bmq

Comentarios

Translate to