Aparatosa caramba en Bucerías

Fueron tres vehículos los que resultaron involucrados en el accidente que dejó cuantiosos daños materiales hasta donde llegaron Paramédicos a revisar a los tripulantes.

Cuantiosos daños materiales y personas con algunas lesiones fue el saldo que arrojó una carabola ocurrida en Bucerías, donde tomaron nota los agentes viales y hasta donde acudieron también los elementos de los servicios de emergencias a brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de tres vehículos que resultaron involucrados en el accidente.

Los hechos ocurrieron frente a la pescadería la venadita, en el poblado de Bucerias, Nayarit, donde reportaron que se había registrado un choque entre tres vehículos al parecer con personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese lugar arribaron los oficiales de la Policía Vial, para atender el reporte, quienes confirmaron que efectivamente ahí se encontraban tres vehículos, siendo uno de la marca Chevrolet, tipo Sonic, de color morado, con placas del estado de Jalisco, que era conducido por Joel Adrián, vecino de Puerto Vallarta Jalisco, otro.de la marca Nissan, tipo March, de color azul, con placas del estado de Jalisco, conducido por Idelfonso Joya, vecino de Jardines del Sol y otro más de la marca Chevrolet, tipo Beat, color azul, con placas también del estado de Jalisco, conducido por Carlos Israel, vecino de Villa colonial en Puerto Vallarta.

Al lugar llegaron también los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes fueron solicitados para revisar a los tripulantes de los vehículos, que afortunadamente solo resultaron con lesiones menores.

Del accidente tomaron nota los agentes de Tránsito Municipal, quienes dieron las indicaciones a seguir a los involucrados, los cuales dialogaron y pudieron llegar a un comun acuerdo, haciendose cargo de cubrir los gastos de los daños ocasionados, el conductor del vehículo responsable, dandole pase de reparacion a los afectados firmando el acta convenio y deslindando de toda responsballidad a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Bahia de Banderas .

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bmp

Comentarios

Translate to