Imparten bomberos del estado visita a guiada a campamento de verano de Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 12 de agosto de 2022.- La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, a través de la base regional con sede en la localidad de Nuevo Nayarit, del municipio de Bahía de Banderas, brindan visita guiada en la base de bomberos a menores de edad pertenecientes al campamento de verano “Bedeba”.

Los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, les mostraron a los menores las instalaciones de la base, así como los vehículos de emergencia con los que cuenta.

De igual forma, se les mostraron las distintas herramientas de trabajo de los bomberos, los tipos de sonidos de los camiones de emergencias, y el tiempo de respuesta que deben de tener al llamado de auxilio.

Finalmente, se realizó la práctica de disparar agua de un camión cisterna, en la cual los menores pudieron medir los niveles de agua que conlleva una manguera bomberil.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bmg

Comentarios

Translate to