Hallan cadáver en playa Carilleros

Se trata de un masculino que fue encontrado desnudo y flotando entre las olas el cual presenta diversos tatuajes en su cuerpo y golpes en cráneo y en su rostro.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado desnudo y flotando entre las olas en una playa de la zona de Punta de Mita, quien presentaba golpes en el cráneo y rostro, además de diversos tatuajes.

De los hechos se conoce que fueron reportados esta mañana de viernes al módulo de emergencias de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron alertados sobre el cuerpo sin vida de una persona que se apreciaba flotando en la playa de Carilleros, donde pedían la presencia de las autoridades policíacas para que arribarán al lugar.

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas y de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, adscritos a la Policía Estatal de Caminos, con sede en Punta de Mita, arribaron a la playa de Carilleros, minutos después de las 7 de la mañana, donde confirmaron el reporte, informando los mismos que efectivamente ahí se encuentra una persona sin vida.

Informaron las autoridades policiales que se trata de un masculino que esta completamente desnudo, al que se le aprecian diversos tatuajes en su cuerpo, además de una herida del lado izquierdo del cráneo en forma de triángulo de aproximadamente seis centímetros y otra en el pómulo derecho de la cara de unos 5 centímetros, el cual estaba flotando en la orilla del mar.

Los elementos inmediatamente resguardaron y acordonaron la zona con cinta de color amarillo para preservan el lugar y luego informaron de lo ocurrido a la licenciada en turno a cargo de la agencia del Ministerio Público de esa área, quien les proporcionó el número de reporte hechos NAY/RV-SAY/CI-1086/2022 para la elaboración de la Carpeta de Investigación en torno al caso.

Arribando minutos más tarde al lugar, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Nayarit, quienes se hicieron cargo de los trabajos correspondientes y del levantamiento del cuerpo sin vida del masculino que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO ubicado en el Macromodulo de Jarretaderas, donde quedó sin ser identificado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bmf

Comentarios

Translate to