Vecino de Compostela perdio una de sus piernas al caer de un tractor

  • El joven de 29 años cayó de la unidad agricola al interior de la empresa Sierra Azul sufriendo amputación parcial de su pierna izquierda

Una persona del sexo masculino perdió su pierna izquierda tras caer de un tractor al interior de una empresa ubicada en la colonia Estación del municipio de Compostela, quien fue auxiliado y llevado de urgencia a recibir atención médica a un hospital.

De los hechos se conoce que ocurrieron este martes al interior de una empresa conocida como «Sierra Azul», ubicada en la colonia Estación, en Compostela, Nayarit, donde las autoridades policiales fueron alertados sobre una persona lesionada que al parecer se había caído de un tractor, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Fueron los Paramédicos de Protección Civil de Compostela, quienes llegaron a atender el reporte a bordo de la ambulancia a cargo de Miguel Angel Brizeño, junto con socorristas de la Cruz Roja, siendo estos últimos los que le brindaron los servicios prehospitalarios a un joven identificado con el nombre de Mauricio Flores.

Al masculino de 29 años de edad, oriundo de la ciudad Señorial de Compostela, lo tuvieron que trasladar de urgencia al Hospital Básico Comunitario, debido a que sufrió amputación parcial de la pierna izquierda, luego de caer encima de la unidad agricola.

Arribando al lugar los agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Protección a la Mujer, quienes aseguraron el área y luego informaron al agente del Ministerio Público en turno con sede en Compostela, quien solicitó la detención del operador del tractor de la marca Kubota, de color naranja, modelo L3130, con numero economico T-49, que jalaba un remolque en color naranja con un tanque de plastico de color blanco, mismo que fue identificado con el nombre de José Alfredo, de 37 años de edad, el cual quedó a disposición de la autoridad competente.

Quedando los hechos asentados en la Carpeta de Investigación correspondiente con el número NAY/COM-IV/RH-328/2022

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bm0

Comentarios

Translate to