Muere vecino de La Cruz de Huanacaxtle tras caer de 4 metros de altura

  • Trascendió extraoficialmente que al adolescente lo ingresaron grave a la clínica del IMSS 33 en una ambulancia donde lamentablemente murió

Adolescente de 18 años falleció esta madrugada en el IMSS 33 de Bahía de Banderas, tras ser ingresado por sus familiares luego de sufrir lesiones delicadas al caer de una altura de cuatro metros, en un domicilio de La Cruz de Huanacaxtle, hasta donde acudieron las autoridades policiales a tomar nota del fatal accidente.

De los hechos no hay mucha información debido a que los familiares al principio se negaron a dar detalles de lo ocurrido a la autoridad, aunque se conoce que estos se registraron en los primeros minutos del miércoles en una finca ubicada por la calle Chulavista, del poblado La Cruz de Huanacaxtle, donde reportaron via telefónica al Centro de Atención Ciudadana, que ahí se encontraba una persona lesionada que momentos antes había caído de una altura aproximada a los cuatro metros, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal a bordo de la patrulla S-108, a los que al principio les negaron informaron de lo que ahí estaba ocurriendo, informando los agentes a su base operativa que ellos tenían a la vista a un masculino que se apreciaba lesionado, del que solo decían que iban a llevar a recibir atención médica al hospital de San Francisco y de ahí posiblemente lo trasladaban a Tepic, ya que presentaba lesiones graves.

Fueron los Paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes llegaron a bordo de la unidad PC-2177, a cargo de Luis Alberto Mora, para brindarle los servicios prehospitalarios a un adolescente identificado con el nombre de Diego Crispín, de 18 años, al que trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia, ya que se apreciaba con lesiones delicadas entre ellas un golpe en la cabeza, sin que hasta ese momento se dieran a conocer más detalles.

Más tarde, minutos después de las tres de la mañana, las autoridades policíacas, fueron enterados por parte del personal del Hospital General de Zona número 33 IMSS, ubicado en San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas, del deceso de una persona del sexo masculino, que fue ingresado momentos antes al nosocomio con lesiones delicadas, quien lamentablemente falleció, a donde arribaron los agentes policiales quienes confirmaron el reporte y dieron aviso a la autoridad facultada para este tipo de casos.

Elementos de la Fiscalía de Nayarit, llevaron al hospital del IMSS, donde se entrevistaron con un masculino de nombre Juan Manuel, de 48 años, originario de Villa Hidalgo y vecino de La Cruz de Huanacaxtle, quien confirmó que su hijo Diego Crispín, sufrió una caída de unos cuatro metros de altura, donde se golpeó la cabeza, el cual fue llevado en la ambulancia de Protección Civil del Estado a recibir atención médica al hospital de Zona número 33, donde al ser ingresado falleció.

Hasta el momento la autoridad competente no ha informado oficialmente sobre estos hechos al parecer para no entorpecer las investigaciones en torno al caso, por lo que se espera que pronto den a conocer más detalles y saber las causas de muerte de este adolescente, del que solo se dijo que presuntamente había caído de cabeza de una altura de unos 4 metros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bm3

Comentarios

Translate to