Mirtha Villalvazo trabaja de la mano con vecinos de Mezcales

  • En el marco de “Un Encuentro Contigo”, Mirtha Villalvazo Amaya da respuesta a vecinos de Mezcales, luego de escuchar atentamente los problemas que aquejan a los habitantes de Rinconada San Isidro y La Hermosa Provincia.

    Bahía de Banderas, Nayarit; a 10 de agosto de 2022.- Escuchar y resolver es parte de las acciones que la presidenta Mirta Villalvazo Amaya atiende en cada “Encuentro Contigo”, en donde se reúne con los vecinos de las diferentes localidades del municipio y escucha sus necesidades de primera mano.

El día de ayer durante la reunión en la colonia Rinconada San Isidro y La Hermosa Provincia, la principal solicitud fue mejorar la seguridad y el alumbrado público, por lo que instruyó a personal de Servicios Públicos y de Seguridad Pública atender de manera inmediata las peticiones, por lo que se comprometió a incrementar los rondines y el patrullaje; asimismo también se comprometió en atender el emparejamiento de las calles, y se analizará si son viables los topes que los vecinos solicitaron.

“Estoy muy contenta por la aceptación de los Encuentros Contigo, pues es una oportunidad para estar directamente con ustedes de frente y escucharlos, en esta ocasión en la localidad de Mezcales, para mí y sé que para ustedes también, queremos un municipio más que bonito, organizado, seguro y limpio y estamos trabajando en ello”, comentó la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya.

Al final de la reunión con los vecinos de la Hermosa Provincia y Rinconada de San Isidro y como se hace en todos los encuentros, se realizaron convenios de pago y descuentos a los servicios agua, así como para el predial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bm4

Comentarios

Translate to