El compromiso de Miguel Ángel Navarro Quintero y de Andrés Manuel López Obrador es con los pescadores

Este miércoles los beneficios combinados de los gobiernos estatal y federal, llegaron a las y los pescadores, producto de la gestión del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero con el respaldo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Los mares de nuestro estado también son generosos, y el sostén de muchas familias: para apoyarles en su tarea y fortalecer esta industria en nuestro estado, entregamos en Rosamorada los medios de pago para los beneficiarios del programa BIENPESCA. Me acompañaron el Mtro. Octavio Almada Palafox, Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, el Dr. Víctor Manuel Lamoyi, Director General del Banco del Bienestar, y el Lic. Pavel Jarero, delegado del Bienestar en nuestro estado».

El ejecutivo estatal agregó, «El compromiso del Gobierno de México y del Gobierno del Estado con nuestros pescadores es permanente. ¡Que el mar siga siendo fértil en Nayarit!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bm5

Comentarios

Translate to